Atención temprana en Fuenlabrada

Expertos en tratamientos de atención temprana en Fuenlabrada

atencion temprana fuenlabrada

Los dos primeros años de vida de un niño son vitales para su desarrollo. Es en esta etapa cuando desarrolla habilidades que presentará en los años posteriores, como son el lenguaje o la marcha, por ejemplo.

Si tu hij@ presenta indicios de que su evolución no es la esperada, debes acudir a un equipo de Atención Temprana en Fuenlabrada que te oriente y te indique si es necesaria una intervención especializada para alcanzar el correcto desarrollo del niño.

La importancia de acudir a un equipo de Atención Temprana en Fuenlabrada

El equipo de Atención Temprana en Fuenlabrada que trate a tu hijo debe estar compuesto por un psicólogo, un logopeda y un fisioterapeuta, los cuales, a su vez, deberán trabajar codo con codo tanto con la familia como con otros profesionales que estén en contacto directo con el pequeño, como son su pediatra, la escuela infantil o colegio al que acuda, equipos de orientación, etc.

El proceso de intervención se inicia con una valoración del niño. En una entrevista con la familia recabaremos toda la información que consideremos interesante para cada caso concreto (datos médicos, escolares o de cualquier otra índole) de forma extensa y minuciosa. Una vez hayamos determinado, basándonos en pruebas y en la observación directa, que el niño necesita nuestra intervención, estableceremos un programa personalizado de Atención Temprana e informaremos a la familia de cómo va a ser el proceso.

La Atención Temprana trata de poner solución a trastornos del desarrollo cognitivo, del lenguaje, motriz, social o comunicativo.
En nuestro centro trabaja un gran equipo de profesionales entre los que encontrarás un psicólogo especializado en déficit de atención en Fuenlabrada, logopeda, fisioterapeuta y especialistas en Terapia Ocupacional.
Llámanos y pide cita, mejoraremos la calidad de vida de tu hij@.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Expertos en atención temprana en Fuenlabrada