Logopedia infantil Fuenlabrada

 

Ante cualquier problema relacionado con la comunicación, el habla, el lenguaje o la alimentación, acude al centro de tratamientos terapéuticos Terapias Adelante donde contarás con un experto en logopedia infantil en Fuenlabrada especializado que diseñará un tratamiento individualizado para corregir el problema en el menor plazo de tiempo posible y de forma definitiva.

Trabajamos con las familias para orientarles, aclarar sus dudas, enseñarles estrategias y proponer terapias o cambios que consideremos necesarios para lograr el objetivo de mejorar y hacerlo de una forma sencilla e integradora que facilita notablemente la evolución del paciente. De la misma manera, consideramos fundamental la participación y coordinación con el entorno, lo que puede incluir apoyos recibidos en hospital o los profesionales docentes que forman parte de su colegio.

psicología infantil y adultos

 

Estamos especializados en logopedia infantil en Fuenlabrada y para adultos

Además de contar con logopedas infantiles en Fuenlabrada con una dilatada trayectoria, también tratamos a adultos que sufren trastornos en la deglución, afasia por ictus, dislexia, parálisis faciales, problemas auditivos, deglución atípica, trastornos de la voz, dislalias, etcétera. Diseñamos tratamientos adaptados a cada caso concreto para lograr los mejores resultados.

En Terapias Adelante queremos proporcionar cuidados integrales para la salud y bienestar de nuestros pacientes, por eso además de contar con logopedas, también forman parte de nuestro equipo de terapeutas expertos en psicología, terapias ocupacionales, atención temprana, estimulación, psicomotricidad, fisioterapia y osteopatía en Fuenlabrada.

Ante cualquier dolencia o lesión, en nuestro centro te proporcionamos una atención especializada en fisioterapia en Fuenlabrada a unos precios muy ajustados, de tal forma que puedas acceder a un servicio de calidad para lograr el bienestar perdido, tanto si se trata de un problema o lesión puntual que va desde contracturas musculares hasta la rehabilitación de cirugías traumatológicas o neuronales, hasta enfermedades crónicas.

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje

He leído y acepto la Política de Privacidad.