Psicólogo para el déficit de atención en Fuenlabrada

Psicólogo para el déficit de atención en Fuenlabrada: Nos preocupamos por ti

psicologo deficit atencion fuenlabrada

Si tu hijo está teniendo problemas en el colegio, no es capaz de prestar la atención necesaria, es demasiado activo o muestra un comportamiento compulsivo, acude a nuestro centro de Terapias Adelante. Nuestro psicólogo para el déficit de atención en Fuenlabrada, estudiará su caso concreto para determinar si padece este trastorno.

Desafortunadamente, el TDAH no tiene cura pero con una terapia adecuada, el paciente puede aprender herramientas que le ayuden a controlar los síntomas durante el resto de su vida, ya que es un trastorno que puede persistir en la edad adulta de las personas.

Como expertos en Atención Temprana en Fuenlabrada, te recomendamos que acudas a un profesional lo antes posible. Cuanto antes comencemos la terapia, mayores posibilidades de éxito tendremos.

 

¿Cómo trabaja nuestro psicólogo el déficit de atención en Fuenlabrada?

El psicólogo para el déficit de atención en Fuenlabrada estudiará el caso de tu hijo de forma personalizada para establecer las necesidades concretas del niño en cada momento de la terapia y proponer los cambios necesarios en cada etapa del proceso.

En Terapias Adelante creemos que la participación de la familia y el entorno del niño, es fundamental para que la terapia dé los resultados deseados. Los familiares podrán estar presentes en las sesiones para aprender las estrategias utilizadas; además, tendremos reuniones periódicas para consultar dudas y poner en común los resultados conseguidos.

Así mismo, nuestro equipo se coordinará con el resto de especialistas que estén tratando al paciente, como médicos y docentes, para establecer una estrategia 360 que ayude a conseguir lo mejores resultados para el pequeño.

Llámanos y pide cita, ayudaremos a tu hijo a mejorar tu día a día.

Click edit button to change this code.
Psicólogo para el déficit de atención en Fuenlabrada